Sucesos

Las FAES dieron muerte a presunto delincuente

El cadáver del joven fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a un presunto delincuente, identificado como Salvador José Mora Lizadi, de 28 años, en una refriega registrada la tarde de este martes en Barcelona.   

En el organismo de seguridad trascendió que el supuesto enfrentamiento  ocurrió pasada la 1:30 pm  en un terreno baldío del sector La Batea, en la avenida  Costanera.   

Se supo que los oficiales patrullaban  la zona cuando se percataron de la presencia de unos individuos armados, a quienes les dieron la voz de alto. Al parecer, los hombres habían cometido un atraco en un establecimiento comercial de la ciudad e intentaban huir por esa arteria vial.  En el lugar de la balacera los uniformados recolectaron un revólver Smith and Wesson calibre 38.

Mora Lizardi recibió dos disparos en el pecho y fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde ingresó sin signos vitales. Luego  lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capitalina urbanización Tronconal III.   

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  enfrentamiento   faes   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!