Venezuela

Solórzano denunció que fracción de Parra intenta sobornar a dirigentes de Encuentro Ciudadano

Solórzano (centro) denunció los supuestos sobornos cometidos por la fracción de Parra en la AN / Foto: Caraota Digital

La diputada Delsa Solórzano, coordinadora de Encuentro Ciudadano, denunció que parlamentarios de la denominada fracción Clap, liderada por el parlamentario Luis Parra, han intentado sobornar a dirigentes regionales de esa organización.

“Contactan a dirigentes de nuestras regiones para decirles que tienen listo el partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que lo único que falta es poner el nombre de las autoridades partidistas. Ustedes saben de la existencia de la llamada operación ‘alacrán’, y que ha sido dirigida por Maduro y sus cómplices. Solo a él le conviene acabar con la legítima Asamblea Nacional”, afirmó Solórzano, este miércoles 29 de enero.

Loaiza y su pasado

Solórzano recordó que el diputado Luis Loaiza, ahora en el grupo de Parra, estuvo en Encuentro Ciudadano. Refirió que Loaiza, junto con otros parlamentarios, contactan a dirigentes regionales.

“Han pretendido disuadir a nuestros dirigentes para que los acompañen en su plan de arrebatar las tarjetas de los partidos que hacen vida dentro de la unidad. Anunciamos que todas estas pruebas serán consignadas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para pedir protección para nuestros dirigentes”, dijo la diputada opositora.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  clap   delsa-solorzano   denuncias   encuentro-ciudadano   sobornos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!