Sucesos

Desmantelaron banda de ladrones en Caicara

El trío de presuntos ladrones será llevado a los tribunales / Foto: Archivo

Tres presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a los habitantes del sector  Caicara de Barcelona, por hurtos y robos en residencias, fueron atrapados por  oficiales de la Policía Municipal de Bolívar.

La aprehensión de los miembros de la banda delictiva se logró por el trabajo coordinado entre los vecinos de la zona  y los funcionarios  de vigilancia y patrullaje del ente policial.

El director de la institución, comisionado agregado Power Cano Nieto, identificó a los hombres como José Luis Cárima, de 38 años; Juan Carlos Cárima (39) y Eduardo Antonio Cárima (43).

La captura de estos individuos se realizó después de que un ciudadano alertó a los policías sobre la incursión de desconocidos en la calle Principal de Caicara. Al parecer  estaban sustrayendo enseres de una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron  a no menos de seis sujetos, quienes al notar su presencia huyeron en veloz carrera. Hubo una persecución, tras la cual se logró arrestar a la mitad de ellos.

Dijo Cano que al ingresar en la casa hallaron a un ciudadano maniatado y tirado en el piso. Éste relató que había sido sometido, bajo amenaza de muerte, desde horas de la madrugada.

Los policías localizaron frente al inmueble los enseres que los delincuentes pretendían llevarse.

Según el sistema policial, Eduardo Cárima está solicitado por el Tribunal de Juicio y fue puesto a la orden de esta instancia penal.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!