Tiempo Libre

Hay para todos los gustos en el medio tiempo

Los artistas no necesariamente tienen que ser fanáticos del fútbol para luchar por conseguir el concierto / Foto: AP

Independientemente de tus gustos musicales, parece que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha ido allí.

Desde bandas de música hasta jazz de Nueva Orleans, desde vibraciones latinas y caribeñas hasta Motown.  Desde las caminatas lunares de Michael Jackson hasta el majestuoso recuerdo de U2 de las víctimas del 11 de septiembre, las presentaciones de medio tiempo han atraído casi tanta atención como el juego de campeonato de la NFL por sí mismo.

Es seguro que volverá a hacerlo el 2 de febrero cuando Jennifer Lopez y Shakira encabecen.

“Te sientes como en el Super Bowl para sorprenderte”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente senior de eventos de la NFL. “En definitiva, el día del juego se trata de momentos, crear momentos que unen a las personas y de los que hablan para siempre”.

“Están creando esos momentos característicos que la gente recuerda”, dijo O’Reilly, “ese tipo de agregar y construir sobre lo que es el poder del Super Bowl como un feriado nacional no oficial”.

Los artistas no necesariamente tienen que ser fanáticos del fútbol para luchar por conseguir el concierto. Mick y Keith prefieren el fútbol inglés a la versión de la NFL. Justin Timberlake patrocina un evento del PGA Tour y recaudación de fondos.

Lo que estos actos sin duda reconocen es la audiencia masiva, y el centro de atención a sus órdenes durante aproximadamente 12 minutos. Maroon 5, que encabezó el espectáculo de medio tiempo del año pasado, se sintonizó al aparecer en el concierto de inducción del Pro Football Hall of Fame el agosto anterior.

“Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl”, dijo López cuando se presentó como co-cabeza de cartel este año. 

“Y ahora se ha hecho aún más especial no solo porque es la temporada número 100 de la NFL, sino también porque estoy actuando con una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”, añadió.

Miami / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!