Venezuela

Suspenden audiencia de Juan Requesens por aplausos en la sala

García puntualizó que el argumento de la juez se orientó hacia "un acto de indisciplina" de los imputados / Foto: Internet

El abogado de Juan Requesens, Joel García anunció que la juez del caso suspendió la audiencia del parlamentario luego de que él y otros acusados aplaudieran las palabras del general Héctor Hernández Da Costa.

García puntualizó que el argumento de la juez se orientó hacia “un acto de indisciplina” de los imputados.

Según información de El Nacional, un funcionario de la DGCIM y testigo del Ministerio Público, manifestó que la detención de Hernández Da Costa se ejecutó en la sede de la dirección militar. Asimismo, destacó que existió una orden de aprehensión y por ello, la captura se hizo en el sitio.

Ante tales declaraciones, el general de brigada desmintió la versión del efectivo y recordó que lo “secuestraron” en su casa y que su hija reportó la situación a través de sus redes sociales.

“El general dijo que muy pronto los presos no serán ellos, sino otros, y que la República los castigará con todo el peso de la ley. Ante estas palabras, los acusados, espontáneamente y por emoción, aplaudieron. La juez ordenó que salieran de la sala”, comentó García.

Tras la decisión del juez, Requesens se mostró orgulloso de haber aplaudido y reiteró su apoyo a Hernández Da Costa, quien es señalado como cómplice del diputado en el atentando contra Nicolás Maduro a mediados de 2018.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!