Deportes

Vanessa Bryant: “Estamos completamente devastados”

Todavía no se ha anunciado ningún plan de funeral o memorial para Kobe y Gianna Bryant / Foto: AP

Vanessa Bryant hizo su primer comentario público este miércoles desde el accidente del helicóptero que mató a su esposo Kobe Bryant, una de sus hijas y otras siete personas. Acudió a Instagram para agradecer a la gente por la gran cantidad de apoyo mundial desde la tragedia.

También anunció la formación de un fondo para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por el accidente.

“Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos”, escribió Vanessa. “Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe y mi hermosa y dulce Gianna, una niña amorosa, reflexiva y maravillosa. También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente”.

Los Bryant habrían celebrado su 19º aniversario de bodas este abril. Tenían cuatro hijas, incluida Gianna de 13 años, que murió en el accidente.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, dijo. “Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”.

Fue la primera declaración de la familia Bryant desde el accidente. Los Lakers de Los Ángeles, el equipo con el que Bryant pasó 20 años, ganando cinco campeonatos, también tuvieron disponibilidad en los medios el miércoles.

Los Lakers jugarían contra los Clippers de Los Ángeles el martes, un juego que la NBA pospuso por respeto a Bryant, las otras víctimas y el proceso de duelo. Jugarán el próximo viernes, en casa contra Portland.

Todavía no se ha anunciado ningún plan de funeral o memorial para Kobe y Gianna Bryant. Vanessa Bryant pidió un respeto continuo de la privacidad de su familia a medida que comienzan a “navegar esta nueva realidad”.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!