Tiempo Libre

Charly García suspende concierto tras sufrir caída doméstica

El músico de 70 años debe guardar reposo por un mes / Foto: AP

Los fanáticos de Charly García que aguardan con ansias sus conciertos cada vez más esporádicos tendrán que seguir esperando.

El ícono del rock argentino, de 70 años, sufrió un traumatismo en la cadera a causa de una caída doméstica el miércoles y deberá guardar reposo por lo menos por un mes, informaron sus representantes el jueves en un comunicado.

“Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades”, explicó Jimena Arce. “Una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica”.

El exlíder de Sui Géneris y Seru Girán tenía previsto presentarse el 8 de febrero en el Cosquín Rock con motivo de los 20 años de ese festival, el más importante de Argentina. El anuncio había generado gran expectativa entre los seguidores de García, quien en los últimos años se presentó esporádicamente para preservar su salud, dañada por una vida de excesos.

“Nos apena enormemente lo sucedido ya que no podremos contar su presencia”, dijeron los organizadores del evento en un comunicado.

García sometió a una operación de cadera en 2015 y un año después volvieron a intervenirlo para quitarle un clavo. De acuerdo al certificado médico incluido en el comunicado de prensa, García será revaluado en 10 días para determinar los pasos a seguir.

Buenos Aires / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!