Tiempo Libre

La exitosa serie de Netflix ‘The Crown’ toca a su nueva y última reina

Peter Morgan, había dicho que esperaba crear seis temporadas / Foto: AP

“The Crown”, la exitosa serie dramática de Netflix sobre la familia real británica, terminará antes de lo esperado y ha revelado su próxima y última reina.

El creador y showrunner del show, Peter Morgan, había dicho que esperaba crear seis temporadas, pero ahora piensa que cinco es el “momento y lugar perfecto para detenerse”.

Imelda Staunton ha sido elegida para ser la última actriz en interpretar a la reina Isabel II. Ella tomará la corona en la quinta temporada de Olivia Colman, quien, a su vez, sucedió a Claire Foy. “Imelda es un talento asombroso y será un sucesor fantástico”, dijo Morgan en un comunicado este viernes.

Staunton es una ganadora del Premio Olivier cuyas películas incluyen “Vera Drake”, “Nanny McPhee” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. Interpretó a Lady Maud Bagshaw en la película “Downton Abbey”.

“The Crown” ha ganado un Globo de Oro al mejor drama de televisión y tanto Foy como Colman han ganado a la mejor actriz Globes en el papel real. La tercera temporada llegó a Netflix en diciembre.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!