Sucesos

En Guanta murió un niño tras ser mordido por un animal

En la morgue de Barcelona fue ingresado el cadáver del pequeño /Foto: Rafael Salazar

Un niño de 4 años murió la tarde de este viernes, luego que fuera picado por un animal venenoso cuando jugaba en el garaje de su casa.

Según contaron sus familiares, los hechos ocurrieron, a las 6:30 pm, en una vivienda de la calle El Crucero de El Chaparro de Chorrerón, donde viven.

El pequeño, tras ser mordido por el animal en el dedo de la mano izquierda, al parecer, le dijo a su papá que había sido un caracol, sin embargo los parientes presumen que fue una culebra.

Esfuerzo inútil

Contaron que lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chorrerón, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron al hospital César Rodríguez de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

Allí le pusieron una inyección y desde ese momento comenzó a respirar con dificultad, por lo que le colocaron oxígeno y lo trasladaron al Luis Razetti, en Barcelona, donde falleció.

Los forenses ordenaron que al niño se le realice un estudio toxicológico para determinar qué veneno acabó con su vida.

La progenitora del pequeño dijo que era el segundo de sus tres hijos.

El cuerpo del menor de edad fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde fue reclamado por sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  animal   anzoategui   fallecimiento   picadura   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!