Venezuela

Guaidó: “Hoy estamos aquí con la esperanza intacta de regresar a nuestro país”

Juan Guaidó visitó Miami el sábado y dio un emotivo discurso a la diáspora venezolana / Foto: CCN

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue recibido por congresistas, alcaldes, senadores y otros líderes políticos de Florida (Estados Unidos) y Venezuela, quienes le mostraron su apoyo durante el encuentro con la diáspora de su país en la ciudad de Miami.

“Hoy Venezuela es una, no está dividida. Se acabó la época de la Venezuela dividida. Venezuela es una sola peleando por la dignidad, por recuperar la libertad, la familia”, dijo Guaidó su discurso en el Miami Airport Convention Center.

Compartió unas emotivas palabras a los 100 parlamentarios de la AN, que el gobierno de Nicolás Maduro no logró corromper ante las amenazas y la violencia.

“Estoy aquí hoy representándolos a ustedes. Representando los valores de una sociedad libre y democrática”, comentó.

Recalcó la importancia y el trabajo que tienen los venezolanos en el exterior. Pidió a los presentes aportar su “grano de arena ante la barbarie que vive el país”, al tiempo que los invitó a organizarse, protestar, informar en redes sociales y visibilizar la crisis.

“Todas las acciones necesarias las vamos a ejercer para liberar definitivamente a Venezuela y con el respaldo de nuestros aliados (….) Ustedes tienen un rol en este proceso. Les pido que cumplamos con la tarea”.

Mea culpa

El mandatario interino aseveró que ha fallado en algunas estrategias para sacar a Maduro del poder.

“Hemos cometido errores. Sé que es tarde para muchos. Sé el sacrificio de todos ustedes”

“Tenemos un plan y una estrategia. Tenemos una oportunidad. Podemos hacerlo y tenemos que hacerlo”, sentenció.

Habló sobre las sanciones que países del mundo han aplicado a Maduro para presionarlo.

“Algunos llegaron a criticar las sanciones, pero es la única herramienta que tiene el mundo libre para enfrentar este tipo de regímenes. Hoy Venezuela no está dividida, es una”, dijo.

Informó que en los próximos días estará regresando al país “a pesar del riesgo”.

“En los próximos días estaré regresando a Venezuela, a pesar del riesgo. Estén preparados para el anuncio de una gran movilización en Caracas”, aseguró. “Nosotros vamos a echar el resto. Mi única limitación es mi vida y ya la puse al servicio”.

Miami / CCN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  visita   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!