Locales

Crearon el Estado Mayor de Telecomunicaciones en Anzoátegui

Molina (centro) es el jefe del Estado Mayor de Telecomunicaciones de Anzoátegui / Foto: AVN

La periodista Miriam Rivero, perteneciente al staff de El Universal, informó el fin de semana que en Anzoátegui quedó conformado Estado Mayor de Telecomunicaciones, a fin de trabajar en conjunto con las empresas públicas y privadas para erradicar los daños como hurtos, robos, saboteos y vandalismo en ese sector.

El acto presidido por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, el general Jesús Ramírez Molina, contó con la presencia de los representantes de las compañías Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv, así como otras autoridades de entes públicos.

Ramírez Molina explicó que este plan forma parte de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro y subrayó que anteriormente se habían adelantado reuniones con los directivos de las diversas empresas que prestan el servicio, para analizar la situación que se vive en esta área vital.

Intento

Señaló que el objetivo es constituir un “equipo que trabaje mancomunadamente para generar estrategias para erradicar los robos, el vandalismo y sabotaje a que son sometidas con frecuencia estas instalaciones”.

El jefe de la Zodi 51 aseguró que desde hace varios meses son custodiadas estaciones de otros servicios públicos, entre las pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Puerto La Cruz / El Universal / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   creacion   estado-mayor   servicios   telecomunicaciones   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!