Locales

Alcaldía de Sotillo inició tercera etapa del plan de limpieza Puerto La Cruz Bonito (+Fotos)

La tercera fase del plan de limpieza cuenta con más de 300 trabajadores, según señaló la alcaldesa Herminia García / Fotos: Cortesía

Este lunes 3 de febrero, la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo desplegó cuadrillas de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos en comunidades y vías a la altura de la calle Montes como parte de la tercera etapa del plan Puerto La Cruz Bonito.

Herminia García, primera autoridad de la jurisdicción, informó que la jornada se enmarcó en la Misión Venezuela Bella y que más de 300 personas, pertenecientes a la Corporación Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), integran el equipo de limpieza.

300 personas colaboran con el programa de limpieza, impulsado por la alcaldía

“La Corporación de Vialidad e Infraestructura del municipio Sotillo (Covimus), se sumará al plan Puerto La Cruz Bonito, el cual irá estabilizando algunos servicios públicos como el de agua potable y servida, y el alumbrado público, para posteriormente recuperar la vialidad”, destacó García.

Colaboración

La alcaldesa de Sotillo hizo un llamado a todos los ciudadanos y vecinos de los sectores porteños para que colaboren con la conservación de los espacios para que estos se mantengan en buen estado.

Aseguró que “desde el gobierno municipal se está haciendo un esfuerzo para garantizar que, durante los próximos períodos, los habitantes puedan convivir en una ciudad cada vez más organizada, más limpia, llena de hombres y mujeres dispuestos a vivir la meta inicial, la ciudad que queremos”.

Trabajadores de Coservas están desplegados para embellecer los sectores de la jurisdicción

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  puerto-la-cruz-bonito   alcaldia-de-sotillo   herminia-garcia   limpieza   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!