Sucesos

Arrollaron a dos trabajadores del sitio web Punto de Corte en Caracas

El accidente se produjo el fin de semana en la avenida Baralt de Caaracas / Foto: El Universal

Carlos D’Hoy, comunicador social de El Universal, informó el lunes que el fin de semana tanto el periodista Johan Álvarez como la productora Alexandra Villan, pertenecientes al staff de trabajadores del sitio web Punto de Corte, resultaron gravemente heridos luego de que fuesen arrollados cuando se dirigían hacia la Universidad Católica Santa Rosa. Ambos iban a bordo de una motocicleta por la avenida Baralt.

Álvarez habría sufrió fractura de cráneo y se encuentra recluido en una clínica capitalina, donde es atendido de las lesiones. Su condición es estable, según parte médico.

Alexandra Villán presentó una fractura de tibia y el peroné y le realizaban chequeos para descartar lesiones internas.

Versiones

Aun cuando el reporte policial señala que la pareja fue embestida por un conductor que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, la directiva de Punto de Corte advierte que Álvarez había sufrido amenazas como consecuencia de un trabajo que había realizado sobre las condiciones en que laboran los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

“El accidente deja a nuestro periodista y productora, con un cuadro clínico crítico, de pronóstico reservado, y con investigaciones en curso”, señaló la directiva de Punto de Corte.

Caracas / El Universal / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  arrollados   caracas   punto-de-corte   trabajadores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!