Tiempo Libre

Alex Rodríguez y Beyoncé estuvieron en el Super Bowl

Alex Rodríguez, exfigura de Grandes Ligas, fue una de las celebridades que asitió al Super Bowl 54 en Miami / Foto: Chris O'Meara/AP

Las celebridades no se perdieron el Super Bowl 54, en el que Chiefs de Kansas City venció a 49ers de San Francisco en el Hard Rock Stadium de Miami, para coronarse en la NFL.

Beyoncé y su llegada

Beyoncé regresó al Super Bowl.

Vestida de verde, la diva pop asistió al partido con su esposo Jay-Z, quien a través de su empresa de entretenimiento Roc Nation es uno de los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, protagonizado este año por Jennifer López y Shakira. Beyoncé se presentó en el medio tiempo del Super Bowl en 2013 y 2016. Previamente cantó el himno nacional en 2004.

Paul McCartney y DJ Khaled también asistieron al gran partido, que incluyó presentaciones de Demi Lovato y Yolanda Adams, quienes cantaron el himno nacional y “America de Beautiful”, respectivamente.

El DJ y productor Diplo y el rapero rapper Lil Nas X charlaban en una suite en el Hard Rock Stadium mientras veían el partido con grandes sombreros de vaquero. Ambos colaboraron en un remix del éxito de Lil Nas X “Old Town Road”, que es la canción que más tiempo ha permanecido en la lista Hot 100 de Billboard hasta la fecha.

El tema le valió a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus dos Grammy la semana pasada incluyendo mejor interpretación pop de un dúo o grupo y mejor video musical.

Alex Rodríguez contento en Miami

Justo antes de que comenzara el Super Bowl, Alex Rodriguez veía a los jugadores calentar desde un costado del campo, y abrazó al exatleta de la NFL Michael Strahan.

La hija de 11 años del exjugador de béisbol, Ella, corrió hacia él y se abrazaron.

“La última vez que te vi”, dijo Strahan a la hija de Rodríguez, “Llevé a mis gemelas a un concierto en el Madison Square Garden … y ustedes estaban ahí con nosotros y eso fue hace tanto tiempo y ahora todas han crecido”.

Rodríguez, quien está comprometido con Jennifer López, señaló que estaba encantado de estar para el gran partido.

“Estoy emocionado, es un gran día para el Super Bowl. El clima está perfecto”, comentó. “Creo que el Super Bowl debería ser en Miami cada año, es perfecto”.

Rucker no ocultó su alegría

Darius Rucker ha estado más de una decena de veces en el Super Bowl, pero el cantante señaló que nunca se aburre.

El artista country y vocalista de Hootie & the Blowfish se presentó el domingo en la fiesta previa al partido de On Location Experiences en el Hard Rock Stadium en Miami horas antes de que los Chiefs de Kansas City se enfrentaran a los 49ers de San Francisco.

“Si me hubieran dicho a los 15 años … que iba a estar en tantos Super Bowl, nunca lo habría creído”, declaró el artista de 53 años. “Para mí ese es el máximo evento deportivo del mundo. Para mí el Super Bowl es el día más feliz del año y a la vez el día más triste, porque es el más grande partido y (después) el fútbol se acaba”.

Rucker asistió al partido con su hijo adolescente: “Tener a mi hijo conmigo, es increíble”.

“Cada año le pregunto ¿quieres ir? Y esa es la base para saber si lo haré, porque si no viene prefiero sentarme en casa a verlo en televisión”, agregó.

El ganador de tres Grammy se reunió con Hootie & the Blowfish a finales del año pasado para lanzar su primer álbum en casi 15 años. También se presentaron en una gira con llenos totales, la cual se convirtió en un asunto de familia.

“Eso fue divertido y familia de todos pudo venir, porque nunca salimos de gira con nuestra familia. Los hijos de todos eran demasiado pequeños, éramos nosotros cuatro en un camión”, indicó. “En esta ocasión podíamos pagar para que todos tuvieran su autobús y que sus familias vinieran, fue genial”.

Invitados sorpresas de JLO y Shakira

Jennifer López y Shakira invitaron a J Balvin y Bad Bunny al escenario del Super Bowl.

Antes de la presentación, una persona cercana al Super Bowl, que habló bajo condición de permanecer en anonimato pues no podía hacer declaraciones públicas sobre el partido, dijo a The Associated Press (AP) que el astro puertorriqueño y el colombiano se presentarían en el espectáculo de medio tiempo. Emme, la hija de 11 años de López, también cantó con su mamá.

Bad Bunny y J Balvin, quienes interpretan junto a la rapera Cardi B el éxito “I Like It”, han tenido gran éxito en las plataformas de streaming y han acumulado miles de millones de vistas en YouTube. Balvin, quien lanzó su álbum debut en 2009, ha ganado cuatro Latin Grammy y es famoso por los éxitos “X”, “Con Altura” con Rosalía y “Mi Gente”, en cuyo remix participó Beyoncé.

Bunny, de 25 años, es una sensación del momento desde su debut en la escena latina en 2016, y ha colaborado con un gran número de artistas, de Drake a Residente y Will Smith. Lanzó su álbum debut en 2018 el cual le valió su primer Latin Grammy.

Balvin y Bunny lanzaron juntos el álbum “Oasis” el año pasado, el cual estuvo nominado a los Grammy de la semana pasada.

Miami / Mesfin Fekadu / AP

Share This:

Comentarios

  alex-rodriguez   beyonce   shakira   super-bowl   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!