Deportes

Caracas goleó 5-1 a Estudiantes de Mérida en el arranque de la campaña

Caracas, vigente campeón de la Liga Futve, tuvo un debut triunfal en la campaña 2020 al golear a Estudiantes de Mérida / Foto: VTV

Caracas FC derrotó el domingo 5-1 a Estudiantes de Mérida en el debut de ambos equipos en la campaña 2020 de la Primera División de la Liga de Fútbol de Venezuela (Futve).

El desafío de balompié rentado se desarrolló en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas, Distrito Capital.

Anotaciones

Según Venezolana de Televisión (VTV), los primeros tantos del Caracas, actual campeón patrio, llegaron por intermedio de Jorge Echeverría (10 minutos), Roberth Hernández (21) y Bernardo Añor (35), para darle la cómoda ventaja de 3-0 a su agrupación en la primera mitad.

El descuento por el cuadro merideño llegó por intermedio de Edson Armando Rivas (37), para reducir la diferencia con respecto a los Rojos del Ávila (3-1). Con ese score se fueron al descanso.

En el complemento, el dominio escarlata se consolidó con dianas de Añor (85) y Anderson Contreras (90+1), para colocarle cifras definitivas al tanteador.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  campana-2020   caracas   estudiantes-de-merida   liga-futve   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!