Locales

Persisten las colas de carros frente a gasolineras en la zona norte de Anzoátegui (+Fotos)

Las colas de automóviles se apreciaron nuevamente durante la mañana del lunes en la avenida Jorge Rodríguez / Fotos: Samir Aponte

En un recorrido realizado durante la mañana del lunes por Samir Aponte, reportero gráfico de El Tiempo, se constató que persisten las colas de vehículos frente a las estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui, a raíz de la presunta escasez de gasolina.

La mayor cantidad de automóviles se apreció en las gasolineras ubicadas en las cercanías de la avenida Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal), que interconecta a Barcelona y Puerto La Cruz. También hubo filas en las gasolineras de Lechería y Guanta.

Cierre

En Barcelona, capital anzoatiguense, se apreció que algunos establecimientos permanecieron cerrados porque no tenían el carburante.

Algunas gasolineras permanecieron cerradas por no tener combustible

Hasta el momento, las autoridades de la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) no se han pronunciado respecto al tema, pero en anteriores oportunidades voceros de la institución, que prefirieron mantenerse en el anonimato, desmintieron que exista problemas con la distribución de combustible.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  anzoategui   colas   estaciones-de-servicio   gasolina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!