Sucesos

UNES inició proceso de inscripción 2020

La UNES inició las inscripciones este lunes / Foto: Archivo

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) inició el proceso de captación correspondiente al período académico II-2020 para aquellos jóvenes interesados en cursar estudios en áreas de resguardo y seguridad de la nación.

El director de la institución en Anzoátegui, José Ydrogo, señaló que la captación de aspirantes comenzó este lunes 3 de febrero. Los jóvenes pueden acudir al centro de formación en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, donde se les dará a conocer los detalles sobre las áreas de estudios que ofrece la universidad.

Indicó que los sábados, en la plaza Bolívar de Barcelona, se realizarán jornadas de información relacionadas con los estudios en la Unes.

Ydrogo indicó que en Anzoátegui están disponibles los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio de Policía, Investigación Penal, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Servicios Penitenciarios, Protección Civil y Administración de Desastres, además de Criminalística.

Manifestó que para el proceso de preinscripción se debe ingresar a la página de la UNES y  luego dirigirse al centro de formación para consignar originales y copias del título de bachiller, cédula de identidad, notas certificadas, constancia de inscripción del  Consejo Nacional Electoral (CNE), dos copias del formulario de preinscripción de la página web de la UNES y una carpeta amarilla tamaño oficio con gancho.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   unes   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!