Deportes

Venezuela goleó a Bolivia en en las eliminatorias sudamericanas

Venezuela propinó una goleada a Bolivia y sumó sus primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas / Foto: Prensa FVF

Un par de goles en el primer tiempo y uno en el segundo fueron suficientes para que Venezuela doblegara 3-0 a Bolivia en su segundo compromiso las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol sala (Futsal). El choque correspondió al Grupo B.

La Vinotinto venía de perder 2-1 el sábado ante Argentina, pero se recuperó con la ganancia ante los bolivianos con tantos de Jesús Viamonte, Alfredo Vidal y Oscar Fernández, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Viamonte abrió la pizarra al minuto 12, tras tiro cruzado que comenzaba a darle mayor tranquilidad al equipo. A falta de 45 segundos para el final del primer tiempo, Vidal remató cercano al arco para colocar el 2-0.

En el segundo tiempo, Bolivia intentó presionar a Venezuela en busca del descuento, pero La Vinotinto tuvo mayor claridad en las llegadas y transiciones ofensivas hasta que restando 3:40 para el final del choque Fernández remató solo frente al arco para anotar el tercero.

Con el resultado, Venezuela llegó a tres puntos en dos compromisos. La tarde del lunes retaría a Uruguay en su tercera presentación.

Caracas / FVF / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bolivia   eliminatorias-sudamericanas   goleada   venezuela   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!