Locales

En Anzoátegui 183 casas de alimentación atienden a personas de escasos recursos

Las casas de alimentación priorizan la atención de infantes y mujeres embarazadas / Fotos: VTV

En Anzoátegui hay 183 casas de alimentación y cuatro comedores Mama Rosa, destinados a atender a personas de escasos recursos económicos, informó el martes Venezolana de Televisión (VTV).

En los espacios se prioriza la alimentación de mujeres embarazadas, niños y personas con discapacidad. La iniciativa forma parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo informó la coordinadora estadal de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en la entidad, Carmelia Rodríguez, quien destacó que más de 37.000 comensales reciben desayunos, almuerzos y meriendas.

Apoyo

Resaltó que con el apoyo de los brigadistas de Somos Venezuela se cumplen con el abordaje de las familias vulnerables en los sectores populares de los 21 municipios anzoatiguenses.

“Es un estudio o caracterización en las comunidades, que además permite abrir una casa de alimentación o atención a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN)”, expresó Rodríguez.

La funcionaria dijo que se mantendrán activos para garantizar la “soberanía alimentaria del pueblo”.

“En el estado tenemos un trabajo de alimentación consolidado porque trabajamos con amor y revolución”, agregó.

Barcelona / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   casas-de-alimentacion   fundaproal   servicios   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!