Sucesos

Murieron dos hombres en balacera con las FAES

Los ultimados fueron llevados a la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Rafael Salazar

A las 5:20 de la mañana de este martes, el zumbido de las balas despertó y alarmó a los residentes de la calle 2 cruce con 7 del sector La Candelaria, en Cantaura, zona centro del estado Anzoátegui.

El plomo era parejo entre dos presuntos delincuentes y funcionarios de las Fuerzas de Acciones  Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  Según se informó, los sujetos  fueron sorprendidos cuando robaban en una vivienda, pero  se resistieron a ser capturados y optaron por medirse a tiros con la comisión policial. Ambos se llevaron la peor parte y resultaron ultimados.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, quedaron identificados  como Alexander Ramón Bohórquez Medina, de 30 años, y Jordan Gustavo Wade León (52), quien tenía registro policial por resistencia.

En el lugar del supuesto tiroteo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron un revólver marca Taurus y una pistola sin marca ni seriales visibles.

Hasta pasadas las 12:00 del día de este martes, ningún  familiar había acudido al anfiteatro forense a reclamar los cuerpos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cantaura   enfrentamiento   faes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!