Sucesos

Sexagenario murió arrollado en la Vía Alterna

Noriega vivía en el sector San Pedro de Bergantín, zona rural del municipio Bolívar / Foto: Rafael Salazar

Héctor Rafael Noriega, de 60 años, no tomó las precauciones cuando intentó atravesar la Vía Alterna, a la altura del antiguo semáforo, en Barcelona. La suerte no lo acompañó y murió atropellado por un vehículo.

Eran las 8:50 de la noche de este lunes cuando fue recogido por funcionarios de Protección Civil  y del Cuerpo Bomberos en la unidad 001, para ser llevado a la emergencia del hospital de niños Rafael Tobías Guevara.

Los médicos que lo atendieron le observaron politraumatismos y traumatismos craneoencefálico severo  y toracoabdominal cerrado.

Según testigos del accidente, el conductor de una camioneta Toyota Fortuner, color negro, luego de impactar a Noriega, huyó del lugar y ninguna persona pudo detallar otras características del vehículo.

Dorisbel y Héctor Noriega, hijos de la víctima, dijeron que su papá llegó con vida al hospital, pero murió media hora después cuando los médicos trataban de estabilizarlo.

Noriega era obrero y vivía en el sector San Pedro de Bergantín, zona rural del municipio Bolívar. Era viudo, el mayor de nueve hermanos y deja siete hijos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  arrollado   via-alterna   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!