Deportes

Alcaldía dio inicio a los Juegos Interescolares Lechería 2020

El alcalde Manuel Ferreira acompañó en el desfile a los colegios participantes (Foto: Prensa Lechería)

Como cada año, la Alcaldía de Lechería, a través del Instituto Autónomo de Deportes Urbaneja,  realizó un desfile para dar inicio a los juegos interescolaes Lechería 2020.

El recorrido tuvo como punto de partida la Plaza Bolívar de la ciudad, desde las 8:00 a.m., tomando toda la avenida Principal y finalizando en el Estadio Rivero Villarroel.

Cada colegio del municipio desfiló con su respectiva reina entre música, colores y vítores de apoyo, ante la elección de la madrina de los juegos,  resultando electa la representante del Colegio El Manglar.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, estuvo en compañía de su gabinete ejecutivo y señaló, “quiero agradecer a los padres que están presente hoy acompañando a sus hijos, creo que es fundamental apoyar a nuestros jóvenes sobre todo en el área de deporte y recreacional, debemos explorar todo su potencial sanamente”.

Por su parte, el director del Instituto de Deportes, Alessandro Ramos,  manifestó estar agradecido con cada uno de los colegios que participan en estos juegos, así como también con la organización.

Entre los colegios que estarán disputándose el campeonato se encuentran, Doña Menca de Leoni, Eduardo Blanco,  El Manglar,  Didaskalia, Humboldt de Oriente, I.M.A.S, Juan XXIII,  Julio Garmendia, Los Próceres, Miguel Villavicencio, Tricolor,  Tomás Alfaro Calatrava, el Liceo Diego Bautista Urbaneja y el Colegio María Auxiliadora (Campeón General de los Juegos 2019).

Puerto La Cruz / Prensa Lechería

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!