DEPORTES  Béisbol

Cardenales venció a Astronautas y cosechó cuarta victoria en Serie del Caribe

Cardenales deberá refrendar su buena primera ronda en las semifinales (Foto: Cortesía)

Cardenales de Lara, representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2020 que se disputa en Puerto Rico, cerró la ronda regular con victoria 2-0 sobre Astronautas de Panamá en el primer encuentro de la jornada de este miércoles.

El conjunto cardenal supo sacar el cero durante los nueve episodios pese a recibir nueve imparables y cometer cuatro errores.

Los actuales bicampeones de la pelota venezolana, sólo dieron tres incogibles durante el encuentro, aunque esto bastó para sellar la cuarta conquista larense en cinco encuentros.

Gorkys Hernández impulsó la primera rayita apenas comenzado el compromiso, producto de un sencillo que sirvió para que Alí Castillo anotara desde tercera.

Castillo fue determinante de nuevo en el octavo capítulo y propulsó la segunda carrera de los crepusculares tras enlazar un indiscutible que trajo a Ángel Reyes a home.

La novena venezolana clasificó a semifinales con récord de 4-1 y todavía deberá esperar por los resultados de República Dominicana y México para conocer al rival en la próxima instancia.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-lara   serie-del-caribe   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!