Tiempo Libre

Cerraron postulaciones a la temporada de la belleza 2020

Scicilia (izquierda) e Isler (centro) dijeron que la temporada de la belleza 2020 se encuentra en marcha / Foto: Cortesía

La Organización Miss Venezuela informó que el viernes 31 de enero cerró el proceso de postulación digital de las aspirantes a la temporada de la belleza 2020. De este grupo de jóvenes saldrán las que portarán la banda tricolor en concursos internacionales.

De acuerdo con una nota de prensa, esta semana se iniciará la segunda etapa de la preselección, que consta de Evaluación Presencial Integral (EPI), a cargo de un grupo multidisciplinario que se suma a las directoras de la institución.

“Queremos agradecer a todas las jóvenes que siguieron los lineamientos de esta herramienta tecnológica que hemos puesto a su disposición en los últimos años y que se han alineado a la filosofía que promovemos”, dijo Nina Sicilia, gerente general.

Satisfacción

Gabriela Isler, directora de Comunicaciones y Formación, manifestó su orgullo al ver cómo las chicas que viven en el interior o en otros países quieren regresar para participar. “A través de las postulaciones, cada una de estas jóvenes mostró su lado más humano y sensible, además de su belleza e intelecto”, añadió.

Jacqueline Aguilera, directora de Imagen, destacó que buscan conformar un grupo que “represente exitosamente a la mujer venezolana en los diferentes contextos globales”.

Según la directiva fueron recibidas más de 2.600 postulaciones, de las cuales 650 se completaron.

Se esperan más detalles de la Organización Miss Venezuela y de las aspirantes que pasaran a las siguientes etapas.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  belleza   cierre-de-postulaciones   concurso   miss-venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!