Locales

Directiva de Comercio de Lechería anuncia fecha para primer proyecto del año

El director de la Cámara de Comercio señaló que el foro financiero ayudará a impulsar la actividad económica / Foto: Rafael Salazar

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo, Navegación y Emprendimiento del Complejo Turístico El Morro (Cacistune) anunció la fecha de la primera actividad del año.

El director ejecutivo del gremio, Jorge Ramírez, señaló que durante los días jueves 5 y viernes 6 de marzo comenzarán a desarrollar proyectos que impulsarán el turismo y el movimiento comercial en el municipio Urbaneja. Habrá un foro analítico denominado Perspectivas Económicas y Políticas Venezuela 2020, el cual se realizará en el hotel Maremares.

Ramírez precisó que el acto estará dirigido a empresarios, comerciantes y demás público interesado en conocer estrategias financieras que “les pueden ayudar a salir de la crisis que atraviesa el país”.

Participarán ponentes como Felipe Pereza Marti, exministro de Planificación; Pedro Palma, expresidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas; Pedro Luis España, sociólogo y experto en materia de pobreza. Incluso, políticos como Eduardo Fernández, presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec)”, mencionó.

Milena Pérez / Lechería

Share This:

Comentarios

  comerciantes   lecheria   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!