Deportes

Táchira y Aragua fueron derrotados en torneos continentales

La goleada sufrida en Medellín deja a Deportivo Táchira sin muchas posibilidades de meterse en la frase de grupos de Libertadores (Foto: Cortesía)

El calendario de los clubes venezolanos en los diferentes torneos continentales que se disputan en América no comenzó de la mejor manera, pues este martes Deportivo Táchira y Aragua FC sufrieron derrotas categóricas.

Táchira debutó en la fase previa de la Copa Libertadores con una estrepitosa caída en Medellín ante Independiente por 4-0.

El combinado aurinegro tuvo un inicio complicado, con tres goles encajados en el primer tiempo. Además de una tarjeta roja mostrada a Josema Velásquez a 30 minutos del final. Esta situación fue aprovechada por los neogranadinos para estirar la ventaja y llegar a Pueblo Nuevo con una ventaja importante.

En la Copa Sudamericana, Aragua salió goleado en su visita a Chile por Coquimbo Unido, conjunto que en el último cuarto de hora se impuso físicamente y plasmó un 3-0 con el que dejan en jaque las aspiraciones de la oncena dirigida por Enrique García de cara a la vuelta en territorio venezolano.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  aragua-fc   copa-libertadores   deportivo-tachira   futve   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!