Sucesos

Cicpc atrapó a presuntos estafadores

: Los detenidos están en los calabozos del Cicpc de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Tres hombres que se dedicaban a estafar con la supuesta venta y compra de vehículos automotores en la zona norte del estado Anzoátegui, fueron apresados por detectives de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de la Delegación Municipal de Barcelona.

A José Abelino Francisco, de 61 años de edad, apodado “el español”, lo capturaron en la urbanización Boyacá IV; mientras que a Antonio Rafael Otalva (54) lo agarraron en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona y a William José Ávila (38), en la Caracas.

Los investigadores les siguen los pasos a William Omar Ávila y a “Julito”, cuyo paradero, al parecer, tienen precisado.

El trío, conocido como “los vejestorios”, se dedicaba a captar a personas con vehículos en venta. Una vez que cerraban la negociación, supuestamente les hacían las transferencias de pago y aunque mostraban los váuchers,  el dinero nunca llegaba a las cuentas bancarias.

Cuando las víctimas  se percataban de la estafa, era porque ya habían  entregado sus vehículos, los cuales eran vendidos en otros estados por debajo de los precios actuales.

Una vez que obtenían el dinero, los sujetos cerraban la comunicación.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!