Locales

Cráter de la avenida Caracas de Barcelona dificulta el tránsito

: El cráter de la avenida se formó por un bote de agua y el constante paso de los vehículos / Foto: Rafael Salazar

Esquivar los huecos que invaden la avenida Caracas, sobre todo frente la denominada plaza El Hambre de Barcelona, se ha convertido en una difícil tarea para los conductores que por allí transitan.

Utilizar el carril contrario, pasar a velocidad mínima o simplemente utilizar otra ruta  han sido las maniobras que ha tenido que hacer Alberto Córdoba, un conductor de carritos por puesto que vive en un sector aledaño.

Comentó que un bote de agua y el constante tránsito de vehículos por esta vía, incluidos los autobuses de las avenidas Argimiro Gabaldón (antigua  Vía Alterna) y  la Intercomunal Jorge Rodríguez, así como los que vienen del barrio Otto Padrón Guevara, han agravado las dimensiones y profundidad del cráter.

Justo frente al agujero se encuentra la parada del transporte hacia el sector 29 de Marzo. Roberto Díaz, uno de los fiscales de la mencionada línea, señaló que el problema lleva más de cinco meses y no ha sido reparada por ninguna autoridad gubernamental.

“Estamos cerquita de la gobernación y esta es una de las vías de acceso más  importantes de Barcelona y no se han percatado de que esto tiene tiempo así”, comentó.

A pocos metros se encuentra otro hueco  de las mismas características  y también  cercano a una parada de autobuses.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!