Deportes

Josef Martínez sería parte de la nueva etapa Vinotinto con el entrenador José Peseiro

Martínez podría ser convocado por Peseiro para los próximos compromisos de la Selección de Venezuela, en donde enfrentará a Colombia y a Paraguay, correspondientes al inicio de las eliminatorias mundialistas (Foto: Cortesía)

El delantero venezolano Josef Martinez, anunció en sus redes sociales que sostuvo una conversación vía telefónica con el nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol, José Peseiro.

“Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro. Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la Selección Nacional de Venezuela”, dijo en su cuenta de twitter el delantero del club Atlanta Unided de Estados Unidos.

El portugués declaró en la rueda de prensa de su presentación como nuevo estratega de La Vinotinto, que todos los jugadores que quieran actuar en el combinado nacional tienen las puertas abiertas, y que tendrá reuniones cara a cara con cada uno de los futbolistas que hacen vida en el extranjero.

Cabe recordar que en el pasado mes de septiembre, Martínez notificó que no jugaría más con Venezuela mientras el exentrenador Rafael Dudamel dirigiera al seleccionado criollo.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!