Deportes

Real Madrid y Barcelona van por los últimos boletos para semifinales de Copa

Real Madrid permanece como líder en la liga de España, con diferencia de tres puntos sobre Barcelona (Foto: Cortesía)

Con Granada y Mirandés ya ubicados en las semifinales de la Copa del Rey 2020, Real Madrid y FC Barcelona buscarán ganarse los dos últimos cupos para la antesala a la final del campeonato español.

Los merengues, que vienen de derrotar 1-0 a Atlético de Madrid por liga, recibirán a Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, con su entrenador Zinadine Zidane, que de igual forma intentará alcanzar la siguiente ronda para acercarse al único título que se le ha hecho esquivo desde que dirige la plantilla blanca.

El conjunto azulgrana visitará San Mamés para deliberar su continuación en el certamen copero ante Athletic de Bilbao, tras una semana “critica” luego de las polémicas declaraciones del francés Eric Abidal, secretario técnico, y del capitán de los culés, el astro argentino Lionel Messi.

La eliminatoria que se juega este jueves, será a partido único. Ambos duelos prometen, con un Madrid, líder de la competición liguera y los de San Sebastián, una de las revelaciones de dicho torneo. Por su parte, el Barca y Bilbao son los máximos ganadores de la Copa del Rey.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!