Locales

Nacho recogió la basura en la Fundación Mendoza de Barcelona

El cantante Nacho dijo que hay que trabajar unidos / Foto: Samir Aponte

Vecinos y transeúntes de la Fundación Mendoza de Barcelona se mostraron  sorprendidos al ver al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, limpiar la calle que está cerca del colegio La Consolación.

Este viernes en horas de la tarde, el intérprete de “Mambo a los haters” se acercó a la comunidad que lo vio crecer para recoger los desechos que abundan en predios del plantel educativo. Las personas que pasaban por el lugar su sumaron a la recolección de basura.

“Tenemos que tener conciencia ambientalista y educar a nuestra gente para que entienda que muchas cosas nos ayudarán a preservar nuestro mundo, como el reciclaje. Pero eso también tiene que venir de la mano de la eficiencia de los servicios públicos, si una cosa se fusiona con la otra todo va a funcionar bien”, expresó el cantante.

Señaló que si en sus manos está la posibilidad de contagiar a otros para hacer obras positivas para el país, lo hará.

Recomendó hablar con los entes pertinentes para resolver la situación de higiene de la comunidad.

En cuanto a la contaminación que afecta a los residentes, indicó que “hay una epidemia de moscas, gripe, y muchas enfermedades que se agarran rápido por la basura. Hay que tomar conciencia”.

Afirmó que no importan los partidos políticos, sino que se unan para mejorar la calidad de los sectores que se ven afectado por el  mal funcionamiento de los servicios públicos.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!