Venezuela

Fallas eléctricas se registraron en Caracas y otras ciudades

La Corporación Eléctrica Nacional no se ha pronunciado al respecto / Foto: Internet

Caracas se vio afectada la tarde de este sábado por una falla eléctrica que interrumpió el servicio en varias zonas, según información de usuarios de la red social Twitter.

El Marqués, La California, Los Cortijos, La Candelaria, Terrazas del Ávila, Manzanares, Caricuao, El Valle, San Bernardino, Catia y Plaza Venezuela son algunos de los sectores donde se vivió la situación.

De acuerdo a El Nacional, otros internautas reportaron fallas en estados como Aragua, Mérida, Táchira, Nueva Esparta, Zulia, Lara, Trujillo y Barinas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto.

Antecedentes

La presidenta del Comité de Afectados por Apagones afirmó que las fallas del servicio eléctrico en 2019 se duplicaron respecto a las del año anterior y el registro contabiliza 80.700 eventos irregulares en el territorio nacional.

“Es lamentable que a esta fecha tengamos que dar un balance tan oscuro del sistema eléctrico nacional. El estado que se ha visto más afectado es el Zulia con 40.877 fallas. A esta entidad le siguen Táchira, Mérida, Trujillo y Miranda”, aseguró al presentar el balance anual.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!