Venezuela

Juan Guaidó: “La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas”

Este jueves, el funcionario se reunió con el secretario de Estado americano Mike Pompeo / Foto: AP

El líder opositor Juan Guaidó respondió a los señalamientos de la administración de Nicolás Maduro, sobre las sanciones que Estados Unidos impuso a la aerolínea Conviasa.

“La dictadura tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de DDHH. Pero no les importó el llanto de 5 millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia”, manifestó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El parlamentario emprendió una gira internacional que lo ha llevado a recorrer Colombia, Europa y culminará en Estados Unidos. Esta semana fue recibido por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

De acuerdo a información de Panorama, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó que regresará al país para ejercer presión sobre el Gobierno de Maduro con el apoyo de varios países.

Este jueves, el funcionario se reunió con el secretario de Estado americano Mike Pompeo para hacer seguimiento a los acuerdos de la Cumbre Antiterrorista, realizada el 20 de enero de Colombia.

“Vamos a ejercer más presión y medidas hacia la dictadura y el conglomerado criminal internacional que representa”, expresó Guaidó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!