Tiempo Libre

López y Sandler entre los nombres de los Spirit

Los candidatos a la ceremonia independiente son más diversos, pues incluyen a Jennifer López de Hustlers y Adam Sandler por Gemas sin cortar / Foto: AP

La 35a edición anual de los Premios Film Independent Spirit tendrá algunas cosas que los Oscar no. Diversos nominados, cineastas femeninas y a J.Lo.

Celebrado en una carpa junto al mar en la playa de Santa Mónica, California, el día antes de los Oscar, el preeminente evento de cine independiente a menudo difiere mucho en tono del otro espectáculo del fin de semana, más formalmente vestido en toda la ciudad. 

Los ganadores muchas veces se han alineado pero en esta oportunidad los Premios Spirit apenas se superponen.

Solo un título para la mejor película en los Oscar está nominada para el premio principal de los Spirit: “Marriage Story” de Noah Baumbach, que también recibe el premio del conjunto de los Espíritus, apodado el Premio Robert Altman. 

Si bien los premios de la academia de este año solo cuentan con un nominado de color en funciones, los candidatos a la ceremonia independiente son más diversos, pues incluyen a Jennifer López (“Hustlers”), Adam Sandler (“Gemas sin cortar”), Alfre Woodard (“Clemencia” ), Hong Chau (“Calzadas”), Robert Pattinson (“El faro”), Taylor Russell (“Olas”), Jonathan Majors (“El último hombre negro en San Francisco”) y Wendell Pierce (“Bastón ardiente”).

Solo un favorito de actuación en los Oscar, Renée Zellweger por “Judy” , está nominado en los Spirits, que admiten películas con un presupuesto menor a $22.5 millones. Además, en la gala más modesta Alma Har’el ( “Honey Boy” ) y Lorene Scafaria (“Hustlers”) participan en la categoría “mejor director”. 

California / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!