Deportes

Barcelona concretó una victoria importante en Sevilla ante Betis

La alegría bética duró poco, pues Frankie De Jong igualó las acciones de manera instantánea / Foto: Internet

El Barcelona de Quique Setién logró una importante victoria este domingo al vencer 3-2 a Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, para no dejar escapar a Real Madrid en el primer lugar de la liga española.

Los locales se pusieron arriba en el marcador en los primeros pasajes del partido con un tanto de penal convertido por Sergio Canales al minuto 6, aunque la alegría bética duró poco, pues Frankie De Jong igualó las acciones de manera instantánea.

A partir de allí Barcelona dominó el juego pero una pérdida de balón de Arturo Vidal fue aprovechada por el francés Nabil Fekir para devolverle el liderato a Betis y aunque parecía que ambos equipos se irían al vestuario con el 2-1, el conjunto catalán emparejó el tanteador en el 47′.

El complemento tuvo al Barca intentando constantemente de llevarse los tres puntos y lo consiguió por intermedio de Clement Lenglet, quien puso el 3-2 definitiva mediando un cabezazo que fue imposible de atajar por Robles.

Real Madrid, ganador a primera hora, sigue en lo más alto de la tablet en la liga de España, con el club blaugrana siguiéndole a solo tres puntos de distancia.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!