Tiempo Libre

“Birds of Prey” tuvo un debut tibio, el fin de semana de los Oscar

"Birds of Prey", el nuevo lanzamiento único de la semana, costó aproximadamente $ 100 millones / Foto: AP

“Birds of Prey”, el spin-off de Harley Quinn de DC Comics, tuvo un debut tibio en los cines durante el fin de semana. Abrió en el número 1 pero por debajo de las expectativas, con $33.3 millones a nivel nacional, de acuerdo a las estimaciones del estudio de este domingo.

“Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn)”, un lanzamiento de Warner Bros. con calificación R, llegó a los cines mientras su estrella, Margot Robbie, está nominada para un Premio de la Academia por su actuación en “Bombshell” y en la película anterior de DC, el “Joker”, que recaudó mil millones de dólares.

A pesar de esas entradas, la producción audiovisual entró para un aterrizaje rocoso. Se esperaba que abriera con alrededor de $50 millones. Le fue similar en el extranjero, recaudando aproximadamente $48 millones de 78 mercados internacionales.

Warner Bros. dijo que el coronavirus impactó las ventas en Asia, aunque en Corea del Sur “Birds of Prey” ganó $1.9 millones y quedó en segundo lugar después de un lanzamiento local. La película no tiene un lanzamiento programado en China, y “Suicide Squad” nunca se abrió allí. Los cines en el ese país, el segundo mercado de títulos más grande del mundo, se han cerrado en medio del brote del nuevo virus.

“Birds of Prey”, el nuevo lanzamiento único de la semana, costó aproximadamente $ 100 millones. Cathy Yan dirige el spin-off del “Escuadrón Suicida”, que también produjo Robbie, quien interpreta a Quinn, el criminal enloquecido que después de separarse de Joker es un vigilante en solitario. Las revisiones fueron en su mayoría favorables, con una calificación fresca del 80% en Rotten Tomatoes. 

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!