Sucesos

Mataron a un policía con su propia pistola en el barrio El Viñedo

Los restos de William Castañeda Mora fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

El oficial de la Policía del municipio Libertador (Polibertador), William Eliécer Castañeda Mora, de 27 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, a las 5:45 de la mañana de este domingo, en la calle 4 del barrio El Viñedo de Barcelona.

Según relató una fuente extraoficial,  el funcionario estaba domiciliado en Caracas, de donde viajó el pasado viernes para visitar a sus padres en El Viñedo, al sur de la capital del municipio Simón Bolívar.

El informante dijo que allí se suscitó una pelea entre varios individuos, por causas no precisadas. El funcionario sacó su pistola con la intención de restablecer el orden.

“Un sujeto, todavía sin identificar, forcejeo con Castañeda,  lo desarmó y lo mató con su propia pistola. El homicida  y otros secuaces le robaron el arma y el celular al agente, y se dieron a la fuga”.

El declarante no precisó si la pistola era  la de reglamento, o la de uso personal del policía.

Pesquisas

En el lugar del crimen se apersonaron pesquisas del Eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc)  quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Detectives trasladaron a Castañeda a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Investigadores prosiguen con las averiguaciones para dar con el paradero de los facinerosos involucrados en el crimen del municipal de Libertador.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!