Locales

Aguas negras se desbordan en calles de Barcelona desde hace dos años

Vecinos señalaron que el desbordamiento ocurre desde hace dos años / Foto: IAM

Circular entre las esquinas de las calle Maturín y Freites de Barcelona resulta desagradable. Y es que la presencia de aguas negras y el mal olor que emanan se ha vuelto una incomodidad, tanto para vecinos como para los transeúntes y especialmente para los usuarios del Registro Principal de la ciudad.

Quienes transitan a pie por la zona deben sortear los charcos o esquivarlos por unos cuantos metros para no mojarse, mientras que los choferes de los vehículos y autobuses de transporte público tienen que conducir con lentitud para no salpicar a los que esperan en la parada aledaña.

Manuel Salcedo, vecino de la comunidad, comentó que el problema tiene dos años y pese a que han formulado varias denuncias ante las autoridades gubernamentales, estas no han reparado el ducto colapsado.

Opinión similar

Otra habitante, que prefirió no identificarse, señaló que el agua recorre la calle Freites hasta llegar a la esquina del bulevar 5 de Julio y desemboca en una alcantarilla que a su vez está llena de líquido y desperdicios, por lo cual ellos mismos han tenido que limpiarla.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  aguas-negras   barcelona   calles   desbordes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!