Sucesos

Capturaron a seis supuestos ladrones y a dos vendedores de marihuana

Douglas Rico señaló que los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público / Foto: Cortesía de Cicpc

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a seis presuntos ladrones y a dos supuestos distribuidores de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en la zona norte del estado Anzoátegui.

El director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram -@douglasricovzla- que en el barrio La Ponderosa de Barcelona capturaron a los integrantes de un grupo, al parecer sindicado de hurtar objetos de valor en varias empresas de la zona.

El jefe policial identificó a los detenidos como Giovanni Ramírez, de 33 años de edad, apodado “el chupi”; Delwin Martínez Maita (23 años), alias “el maita”; y Jesús Rafael Oyola Pérez (44), conocido como “el sapo”.

Igualmente Douglas Mata Rodríguez (21), apodado “matica”; Omar José Gómez (49), conocido como “el gómez” y Júnior Rafael Fuenmayor (49), alias “el mejías”.

“Los hombres estudiaban por varios días los negocios, en los cuales ingresaban en horas de la madrugada para sustraer los productos que posteriormente comercializaban”.

Más procedimientos

Rico indicó que en otro procedimiento, efectuado en el barrio Chuparín Arriba de Puerto La Cruz, los funcionarios aprehendieron a Alexander José López (27) y Alexander de Jesús Salazar (20), señalados de dedicarse al microtráfico de drogas.

El director del Cicpc expresó que pesquisas realizaban labores de seguridad cuando observaron a ambos individuos, quienes adoptaron una actitud evasiva. Al hacerles una inspección corporal, los agentes descubrieron que ocultaban 24 envoltorios de marihuana entre sus pertenencias.

Los ocho arrestados quedaron a la disposición del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   presunta-marihuana   vendedores-ilegales   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!