Locales

Gremio de comercio de Barcelona acudió nuevamente ante el Sabat

Wael Raad, presidente de la cámara de comercio barcelonesa, quiere que se tome en cuenta la opinión de los agremiados a la hora de aumentar los impuestos / Foto: Archivo

Este lunes 10 de febrero, los comerciantes de Barcelona volvieron a acudir ante el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) para debatir con funcionarios del organismo, autoridades de la alcaldía de Bolívar y de la Cámara Municipal en torno a los impuestos municipales que desde el 30 de diciembre sufrieron un aumento.

El presidente de la Cámara de Comercio, Wael Raad, especificó que consignaron un documento en el que solicitan el reajuste de las tasas y la creación de una mesa técnica, en la que los agremiados puedan ser tomados en cuenta a la hora de estudiar los incrementos a fin de no verse perjudicados.

Esperan respuesta

“Esperamos una pronta respuesta, si es posible antes del 15 de este mes, porque centenares de comercios están en riesgo de quiebre, ya lo hemos dicho varias veces. Muchos locales y establecimientos cerrarán sus santamarías si no se reconsidera la ordenanza”, advirtió Raad.

Debido a la concentración de una gran cantidad de comerciantes en el Sabat, ubicado en Colinas del Neverí, muchos locales del bulevar 5 de Julio de Barcelona permanecieron cerrados.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  barcelona   gremio   sabat   wael-raad   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!