Locales

Alcaldía de Sotillo reparaba hueco en la avenida 5 de julio

Vecinos aseguran que problema del hueco ha persistido en el tiempo por no ser corregido debidamente / Foto: Andrea Aroca

Este martes 11 de febrero, una comisión de trabajadores de la Alcaldía de Sotillo se encontraba reparando un hueco en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, cerca de la tienda Traki, pero no fue tapado bien, según aseguraron vecinos.

Un habitante de la zona, que prefirió no identificarse, comentó que hace aproximadamente  ocho meses habían “reparado” el mismo cráter, pero que nuevamente el pavimento cedió.

Dijo también que el problema ha persistido por “años” porque sólo le echan “tierrita”.

“Entonces viene la alcaldesa a tomarse fotos, grabarse, rodeada de guardaespaldas, pero la realidad es que no hacen un buen trabajo”, agregó.

El canal donde se realizaba el arreglo se mantuvo cerrado desde la mañana. En horas del mediodía el paso aún se mantenía restringido, pues los trabajadores esperaban los materiales para continuar con las labores.

“Estamos esperando que traigan la arena y el ripio para rellenar”, dijo Rubén Díaz, uno de los obreros en el lugar.

El trabajador señaló que un bote de agua, que fue solventado, se había carcomido el asfalto. Lo último por hacer era sellar el hueco.

Los trabajadores estimaban terminar la reparación en horas de la tarde, pero dependían de la llegada del camión con los materiales restantes.

Próximos arreglos

Rubén Díaz y sus compañeros también afirmaron que por gestión de la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García, se estaban corrigiendo los botes de agua en la ciudad.

Señalaron que próximamente atenderían un problema similar en la calle Sucre, que afecta el área comprendida desde la bomba de gasolina hasta el final de esa vía, en las cercanías del Paseo de La Cruz y El Mar.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  denuncia   huecos   sotillo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!