Venezuela

Guaidó: Por el mecanismo o la vía que sea, Venezuela será libre

Guaidó convocó para una sesión del parlamento nacional este miércoles a las 10:00 am / Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, ofreció su primer discurso tras llegar al país luego de una gira que lo llevó por varias naciones europeas, además de Canadá, Estados Unidos y Colombia.

El primer mensaje de Guaidó fue para el pueblo venezolano: “Hoy traje el compromiso del mundo libre. Por el mecanismo que sea, por la vía que sea, Venezuela será libre”, dijo a sus seguidores reunidos en la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

El también mandatario encargado, anunció que traía un regalo, y se puso la mano en el corazón, para expresar el agradecimiento a todos sus seguidores. En el evento, Guaidó habló ante personal diplomático destacado en el país y varios diputados opositores.

El líder opositor llamó “cobarde” a Nicolás Maduro, y se refirió a las agresiones que sufrieron él y parte de su equipo por parte de simpatizantes oficialistas en el aeropuerto.

“Aquí estamos, en la calle, con la gente (…) juntos para enfrentar esto juntos. Venezuela es de los venezolanos y queremos construir nuestro futuro”, sostuvo Guaidó quien convocó para este miércoles a las 10:00 am a una sesión ordinaria del parlamento: “aquí vinimos a trabajar”, indicó.

Las palabras de Guaidó en el discurso se enfocaron en “la reconstrucción de Venezuela”, y en referencia al gobierno en disputa de Maduro, sentenció: “Es evidente que están solos y aislados”.

Redacción WEB / VOA / Caracas


Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!