Locales

En busca de “dinero extra”, ciudadanos venden carne de res a domicilio

Muchos recurren a este mecanismo de compra por la comodidad, seguridad y rapidez / Foto: Archivo

Debido a la crisis económica del país, muchos ciudadanos optan por buscar alternativas que les generen un “dinerito extra”.

Uno de los nuevos “negocios” que han surgido es la venta de carne de res a domicilio. Las personas adquieren el rubro y luego lo comercializan a través de las redes sociales.

Aunque algunos tildan esta actividad de “insalubre e insegura”, otros se han atrevido a comprar de forma “delivery” a conocidos y gente recomendada por la seguridad, rapidez y comodidad que ofrecen.

Nohelia, quien sólo quiso identificarse por su primer nombre, es una portocruzana que se dedica a este oficio. Asegura que aunque no percibe grandes ganancias,  le sirve para que el dinero no se le devalúe guardado en una cuenta bancaria.

Desde hace un año decidió “rebuscarse” de esta forma, poniendo sus servicios a la disposición a través de sus contactos de Whatsapp y redes sociales.

Explicó que con un “pequeño” capital invierte en una res de  120 a 150 kilo. Posteriormente, un amigo que es carnicero se la corta en piezas que ella reserva en congeladores de su casa.

“Soy estricta con la higiene para que no exista inconvenientes de salud con los clientes”, añadió.

Dijo que la clientela se ha mantenido a pesar de la fluctuación en la economía venezolana. “Puede que algunos no compren la misma cantidad que antes, pero me siguen haciendo pedidos. Otros han mantenido los encargos sin importar los costos”, resaltó.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  carne   carnes   ventas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!