Sucesos

GNB incautó 430 panelas de presunta droga en una narcoavioneta brasileña (+Fotos)

La avioneta fue interceptada por funcionarios de la GNB / Fotos: Luis Miguel Rodríguez / El Impulso

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 430 panelas de presunta cocaína, equivalentes a 482,520 kilogramos (kg), que eran transportados en una avioneta pilotada por dos ciudadanos de nacionalidad brasileña, informó El Impulso.

“El día lunes en el marco de la operación Escudo Bolivariano se activaron los protocolos correspondientes, dieron un aviso de una aeronave que se encontraba pasando por territorio venezolano, la misma fue interceptada y dirigida al Aeropuerto Jacinto Lara donde se procedió a neutralizar a dos ciudadanos brasileños que transportaban 430 panelas de cocaína”, dijo el martes José Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara al mencionado medio de comunicación.

Las panelas de supuesta droga fueron decomisadas en el aropuerto Jacinto Lara

Moreno Martínez no precisó de dónde procedía la narcoavioneta ni el destino al que se dirigía, pero aseguró que las averiguaciones estarán a cargo de funcionarios del Ministerio Público (MP).

Carmen Meléndez, gobernadora larense, señaló que más de 2.500 kg de droga se han incautado en el inicio del año 2020. Aseveró que esta cifra refleja el compromiso de la GNB y del gobierno de neutralizar tanto el tráfico de sustancias ilegales.

Barquisimeto / El Impulso / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  gnb   lara   narcoavioneta   presunta-cocaina   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!