Locales

Juventud Petrolera estrenó sede en San Tomé

Juventud Petrolera es una agrupación que apoya al oficialismo y cuenta con dos sedes en Anzoátegui / Foto: VTV

La Juventud Petrolera, organización oficialista, inauguró este miércoles una nueva sede oficial en San Tomé, estado Anzoátegui, con el objetivo de ampliar la captación de nuevos talentos a la amplia estructura de la industria de hidrocarburos, informó el coordinador de la dirección nacional de la organización, Jonathan Naranjo, a Venezolana de Televisión (VTV).

En entrevista a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), manifestó que “ya inauguramos la segunda sede oficial de la Juventud Petrolera en San Tomé, estado Anzoátegui”.

Además anunció que la Juventud Petrolera participó en la gran movilización realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“En el marco de los 206 años del Día de la Juventud, seguimos más firmes que nunca, tomando los espacios y luchando por la soberanía de nuestra Patria. Aquí estamos la juventud gloriosa representando a nuestra institución”, indicó.

Captación

La Juventud Petrolera tiene previsto en este año 2020 aumentar de manera significativa el número de militantes, por medio de una serie de jornadas de trabajo enfocadas en una medición de los perfiles de los aspirantes.

“Tenemos unas metas de crecimiento en todas las instituciones, los centros de trabajo y negocios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y del Ministerio del Poder Popular para el Petróleo”, añadió.

Señaló que los miembros captados por esta agrupación serán desplegados en las distintas áreas de acuerdo a su perfil vocacional.

San Tomé / VTV / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  juventud-petrolera   pdvsa   sede   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!