Venezuela

Luis Parra: Nuestra rebelión se basa en la lucha por la libertad de Venezuela

El diputado Luis Parra (derecha) dijo que en la lucha por la libertad, si fuese necesario, se debe dar la vida / Foto: Voz de América

El jefe de la denominada fracción Clap de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Parra, encabezó una sesión por el Día de la Juventud, durante la cual recibió a un grupo de dirigentes estudiantiles.

Desde el Hemiciclo, aseveró que “así como las generaciones del 28 o 58 dejaron una huella esperamos que las generaciones del 2020 sigan haciendo lo mismo. Hoy reafirmamos que nuestra rebelión está centrada en el mismo camino de lucha. La libertad de Venezuela”.

Ruta a seguir

Parra añadió, este miércoles 12 de febrero, que desde el Parlamento que dice encabezar, se ha tomado una ruta que consiste en salir de la virtualidad y conectarse con el verdadero sentir de la gente.

“Tomar está postura no ha sido fácil. Ha sido un camino lleno de incomprensiones, pero estamos obligados a hablar con la verdad. Si algo podemos rescatar es que por los valores y principios se debe aventurar la vida si hiciera falta”, expresó.

El parlamentario llamó a construir una nueva Venezuela. En tal sentido, aseguró que la República es respeto a la libertad, a los derechos humanos y a la separación del Estado. “Nuestra lucha es por reinstitucionalizar el país”, subrayó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  clap   luis-parra   politica   rebelion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!