Tiempo Libre

Natti Natasha lució un atuendo de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York (+Fotos)

Natti Natasha lució un vestido de la última colección de Carolina Herrera en Nueva York / Fotos: Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha, cantante dominicana y una de las máximas exponentes del género urbano, asistió el martes al desfile organizado por Carolina Herrera, diseñadora venezolana, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos.

La quisqueyana, de figura escultural y considerada una de las mujeres más bellas del planeta, lució durante el evento un vestido de Herrera, quien la invitó formalmente a la gala del mundo “fashion”.

Carolina Herrera (centro) invitó a Natti Natasha (izquierda) al desfile en la Gran Manzana

La intérprete de “Criminal” y “Lo Mejor de Mí” no ocultó su emoción por lucir una creación de la exitosa y legendaria modista criolla, al punto de que utilizó su cuenta de Instagram, para agradecer el detalle de Herrera.

“Hoy fue un día especial en el Nyfw (New York Fashion Week) para mí. Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera . Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido 💕”, escribió la artista caribeña en su cuenta @nattinatasha de la mencionada red social.

La cantante dominicana captó la atención de los asistentes con su atuendo

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  carolina-herrera   natti-natasha   nueva-york   semana-de-la-moda   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!