Tiempo Libre

Sandra Villanueva llevará su unipersonal “Todo Empieza a los 40” al Teatro Trasnocho

Sandra Villanueva, reconocida actriz y periodista, estrenará la nueva temporada de "Todo Empieza a los 40" este 13 de febrero, en Caracas / Foto: Cortesía

Sandra Villanueva, actriz, periodista y conductora de televisión, trae en 2020 su exitoso unipersonal “Todo Empieza a los 40”, que se presentará cada jueves en el reconocido Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, Distrito Capital.

Reconocida por su trabajo durante años en varios programas de la radio y la TV venezolana, principalmente como fundadora y conductora del programa Sábado En La Noche de Globovisión, Villanueva presenta su particular espectáculo, escrito y producido por ella y que está bajo la dirección de Daniel Uribe.

Villanueva, columnista del portal noticioso Caraota Digital y quien ha participado en múltiples obras de teatro, presentará su show luego de dos exitosas temporadas realizadas en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas, una gira por varias ciudades de Venezuela, y seis presentaciones en Miami, Estados Unidos.

“Todo Empieza a los 40” se mostrará al público los jueves de cada semana, a partir del 13 de Febrero de 2020 desde 7:00 de la noche en la sala principal del Teatro Trasnocho.

Un largo recorrido

“Todo Empieza a los 40” es unipersonal que más que hablar de la edad representa, de acuerdo con Villanueva, un paseo por la Venezuela de los años 80 y 90 bajo el relato de una persona que llegó a la cuarta década.

Para la comunicadora social, su relato permitirá un recorrido nostálgico a la época de oro de nuestra adorada de Venezuela y Latinoamérica. Contará cada anécdota con anécdotas repletas de humor, así como efectos visuales, y una fiesta musical.

Villanueva aprovechará cada momento sobre el escenario para contar todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”.

A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars (damas de edad madura que seducen a jóvenes), la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la música, la moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos.

Todo esto ocurre acompañado de un material audiovisual con imágenes ‘vintage’ de la época que vivieron todos los que atraviesan hoy día esta década, así mismo participan figuras como : la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa, entre otros, y el locutor Waldemaro Martínez. Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de DJ Tony Escobar, quien dará una sorpresa en vivo al final de show.

Las entradas para presenciar las funciones de “Todo Empieza a los 40” estarán disponibles desde este miércoles en Ticketmundo.com.

Caracas / Emperatriz Rondón / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  todo-empieza-a-los-40   arte-y-espectaculos   sandra-villanueva   teatro-trasnocho   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!