Deportes

Categorías juveniles de Dynamo Puerto se preparan para Torneo Serie Élite

Las categorías inferiores del club de Segunda División, Dynamo Puerto FC, trabajan en el Estadio Francisco Massiani de Puerto La Cruz (Foto: Prensa Dynamo Puerto)

Las categorías formativas de Dynamo Puerto FC (Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19) mantienen su preparación de a cara a la nueva temporada del Torneo Élite de Filiales, programando  sesiones de entrenamientos en el estadio Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy y en la cancha José Humberto Paparoni de Oropeza Castillo.

La sub 13, dirigida por Jesús González, han basado su preparación en lo físico y en el desarrollo del sistema táctico del equipo, nutriendo de conocimientos a cada uno de sus jugadores.

La categoría para menores de 15 años será comandada por la experiencia del exjugador profesional Felipe Parra, quien busca plasmar una identidad de equipo y un funcionamiento de juego, que será complementado por la preparación física de Vicnar Morillo.

Mientras que la 17 continúa trabajando para ubicarse en los mejores puestos con la jerarquía de David Marcano, José Carrera y John Reyes, siendo estos las piezas a seguir en este equipo, dirigido técnicamente por Cruz Marval, quien los ha preparado arduamente durante mes y medio de cara a la próxima temporada.

Luego de posicionarse entre los ochos mejores del país, la sub 19, al mando de Reggie Figuera, tendrá como objetivo superar lo conseguido el año anterior. Cuentan con jugadores destacados línea por línea y con roce en nuestro primer equipo de Segunda División, como lo son Carlos Arriojas, Eliezer González, Adonis Martinez y Luis Gomez.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!