Venezuela

Claudio Fermín condena violencia y llama al entendimiento nacional

Fermín dijo que la violencia es muerte y luto / Foto: Cortesía

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones para Venezuela, condenó la violencia registrada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por la llegada al país del presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien al igual que un grupo de periodistas, fue golpeado por adeptos al gobierno de Nicolás Maduro.

Sostuvo que “la violencia es muerte, luto y deja secuelas imborrables en la familia y la sociedad”.

Condenó la polarización y la calificó como un cáncer que hace metástasis en la sociedad venezolana. Al mismo tiempo, aseveró que los líderes del país se comportan como que si lo fueran de Alemania o Rusia, por la polarización de estas grandes potencias.

Fermín justificó, este jueves 13 de febrero, su participación en la mesa de diálogo nacional convocada por Nicolás Maduro “porque Venezuela no puede vivir bajo el fantasma que un líder político que crece porque el otro es un canalla. De la cooperación salen mejores frutos que de la violencia, la masacre y el exterminio”.

El dirigente dijo que es muy optimista sobre las posibilidades del diálogo y el entendimiento nacional. “Hago votos para que Venezuela pueda tomar lo mejor de cada sector”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!